El amor es lo que nos ha movido a llegar hasta aquí, a sobrevivir al arranque de un proyecto absolutamente idealista y apasionante. Es por ello que Espacio Funerario es un proyecto que nace del AMOR.
AMOR hacia lo que hacemos.
AMOR hacia las personas que llegan a nosotros.
AMOR en cada cosa pequeña que hacemos. Cuidando y mimando los detalles.
AMOR hacia una profesión increíblemente humana conectada con el corazón de las personas.
AMOR para cambiar el mundo que nos rodea y hacer de él un lugar mejor.
AMOR hacia el importante legado que tenemos entre manos.
Nuestra trayectoria en el sector funerario nos ha permitido emprender una iniciativa especial para cuidar cada paso del duelo y honrar a la persona que se ausenta, mediante servicios y detalles que le representen y sean reflejo de su legado y memoria.
Es por ello que Espacio Funerario nace como un lugar donde la vida tiene mucha importancia. Lo hemos pensado y creado como lugar de acogimiento, de duelo, de amor, de culto.. un lugar donde los sentimientos y el alma de las personas encuentren armonía en un ambiente de bella normalidad.
Y nuestro propósito no está en conseguir grandes beneficios empresariales, sino en alcanzar un fin mayor con un proyecto que busca ser bueno para las personas apoyado en valores como:
Humanidad. Queremos conectar con la esencia más profunda y bonita de las personas, en un espacio donde las familias sientan que ponemos nuestro corazón
Honestidad. La confianza de las personas que nos rodean habla de la honestidad como nuestra bandera.
Elegancia. Hacer de nuestro día a día algo bello, armonioso. La elegancia esta en nuestro ADN, en nuestra comunicación, nuestra imagen, nuestras formas…
Profesionalidad. Crear algo único y especial para las familias y para quien llegue a nosotros.
Creemos en el poder que tenemos las personas de crear cosas grandes cuando de verdad creemos en ellas. … Hemos llegado aquí para romper con tabúes, con moldes pre-establecidos, para hacer convivir la muerte con la vida, por eso ESPACIO FUNERARIO es un lugar en el que suceden cosas…….., somos mucho más que una empresa funeraria…….., somos FAMILIA.
Responder